logo

Desde 1990 asesorando a empresas, pymes y micropymes de La Safor y ofreciendo los mejores precios en seguros.

Últimas noticias

  • La normativa que regula el...

  • La factura ordinaria, fact...

  • Algunas de las medidas que...

© Serra Piera - Realizado por Influencia Estudio.

Llámanos! 962 867 027
C. Sant Pere, 1

Nuestras oficinas

Lunes a viernes

8.30 a 13:30 / 16:00 a 19:00

info@serrapiera.es

Atención personalizada

 

Asesoría Contable

Tus obligaciones legales al día

¿Qué podemos hacer por ti?

Déjate asesorar

Conocer el estado de las cuentas y por ende, el estado en el que se encuentra su empresa, es un aspecto fundamental que no debe dejar de lado. Por ello, en Serra Piera Asesoría, le ofrecemos el asesoramiento que necesita en materia contable y de obligaciones legales, para que en todo momento conozca de primera mano la situación contable de su negocio y pueda tomar las decisiones más adecuadas.

Los aspectos que podemos gestionar por usted son:

  • Gestión diaria: Elaboración de todos los asientos contables aplicables a su actividad del día a día, así como la apertura y cierre del ejercicio contable anual.
  • Balances: Elaboración de todos los balances tanto de Situación, Sumas y Saldos como de Cuenta de Pérdidas y Ganancias. Confección de los Informes Contables y ayuda a la interpretación de los mismos.
  • Cuentas Anuales: Depósito de las Cuentas Anuales de manera presencial o telemática vía internet.
  • Libros Contables: Legalización ante la administración pública de los libros contables anuales de su empresa, documentos que permiten al contribuyente llevar un registro contable de la empresa y respaldar su actividad ante la administración.
  • Conciliaciones bancarias: Comparación entre los valores que la empresa tiene registrados en sus cuentas con los valores suministrados por el banco por medio de los extractos bancarios suministrados cada mes.
  • Amortizaciones y provisiones: Análisis y gestión de la depreciación permanente debido al tiempo y al uso inevitables desde la adquisición de un valor así como el análisis y gestión de las depreciaciones ocasionales debidas a acontecimientos inciertos.
Desde la oficina de Serra Piera en Gandia, les asesoramos en general de todos aquellos aspectos en manera contable y sobre todo tipo de obligaciones formales que su empresa pueda tener. Conocer el estado actual y presente de su empresa es algo fundamental para una correcta toma de decisiones futuras.

Ser miembro de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, nos mantiene informados de todas las novedades del sector.