logo

Desde 1990 asesorando a empresas, pymes y micropymes de La Safor y ofreciendo los mejores precios en seguros.

Últimas noticias

  • Una de las primeras necesi...

  • Desde 2010, los trabajador...

  • Aparte de las vacaciones a...

© Serra Piera - Realizado por Influencia Estudio.

Llámanos! 962 867 027
C. Sant Pere, 1

Nuestras oficinas

Lunes a viernes

8.30 a 13:30 / 16:00 a 19:00

info@serrapiera.es

Atención personalizada

 

Asesoría Fiscal

Cubrimos todas tus necesidades

¿Qué podemos hacer por ti?

Déjate asesorar

Una vez que su negocio haya comenzado la actividad empresarial, desde Serra Piera Asesores le brindaremos todo nuestro apoyo en materia fiscal de manera general y en particular mediante la asistencia y representación ante las administraciones públicas, haciendo hincapié en aspectos tan importantes como inspecciones fiscales, requerimientos, recursos o aplazamientos. En nuestras instalaciones en Gandia, nos encargaremos de elaborar de manera concienzuda y profesional toda la información fiscal necesaria para que, posteriormente, se puedan presentar todas las declaraciones y modelos legales obligatorios con un claro objetivo por nuestra parte: Optimizar los beneficios fiscales que le ofrece la legislación vigente a su empresa.

Algunas de nuestras funciones más importantes son:

  • IVA: Preparamos todas las declaraciones sobre el Impuesto del Valor Añadido así como la confección del Resumen Anual del mismo para su presentación.
  • IRPF: Confeccionamos las declaraciones sobre el Impuesto de la Renta de las Personas Físicas de los trabajadores, actividades económicas y arrendamientos, así como nos encargamos de la elaboración de su Resumen Anual para su presentación.
  • IS: Preparamos el Impuesto de Sociedades junto con la Declaración Anual para su presentación y tramitamos los pagos fraccionados del impuesto
  • Terceras personas: Confeccionamos las Declaraciones Anuales con terceras personas que su empresa pueda tener.
  • Actividades intracomunitarias: Todas aquellas operaciones internacionales, ya sean de compra o de venta de productos podrán ser legalizadas mediante la confección de la Declaración Anual de Operaciones Intracomunitarias.
  • Censo: Nos encargamos de tramitar y comunicar cualquier tipo de alta, modificación o baja en los datos oficiales del censo.
El equipo de Serra Piera Asesoría está especialmente preparado en todo tipo de temas en asesoramiento fiscal, para que la preparación y tramitación de todo tipo de impuestos o documentación relativos al impuesto, le suponga un trámite sencillo y rápido en su día a día.

Formamos parte del colegio de economistas de Valencia y la Asociación Profesional de Asesores fiscales de la Comunidad Valenciana: