logo

Desde 1990 asesorando a empresas, pymes y micropymes de La Safor y ofreciendo los mejores precios en seguros.

Últimas noticias

  • La normativa que regula el...

  • La factura ordinaria, fact...

  • Algunas de las medidas que...

© Serra Piera - Realizado por Influencia Estudio.

Llámanos! 962 867 027
C. Sant Pere, 1

Nuestras oficinas

Lunes a viernes

8.30 a 13:30 / 16:00 a 19:00

info@serrapiera.es

Atención personalizada

 

Asesoría Mercantil

Pon en marcha tu negocio

¿Qué podemos hacer por ti?

Déjate asesorar

El equipo de Serra Piera Assessors está especialmente preparado en todo tipo de temas en asesoramiento fiscal, para que la preparación y tramitación de todo tipo de impuestos o documentación relativos al impuesto, le suponga un trámite sencillo y rápido en su día a día.

Desde nuestras oficinas ubicadas en Gandia ofrecemos asesoramiento mercantil sobre:

  • Formas societarias: Analizamos su modelo de negocio y le asesoramos sobre qué tipo de sociedad es la más conveniente para usted. Le ayudamos a su constitución, ya sea una sociedad civil, limitada, anónima, comunidad de bienes, una sociedad cooperativa u otras formas existentes.
  • Subvenciones: Buscamos si existe algún tipo de ayuda a su actividad o negocio y en caso positivo, le ayudamos a la tramitación de la misma ante el organismo pertinente.
  • Contacto con la administración: Preparamos toda la documentación que puedan demandar y ayudamos en su presentación ante los organismos oficiales, ya sea de manera presencial en Gandia o Valencia o de manera telemática vía internet.
  • Financiación: Le buscamos la mejor fórmula para la financiación de su negocio, asesorando en temas de préstamos con entidades bancarias, rentings, leasings, confirmings y otras formas de financiación.
  • Operaciones societarias: Les asesoramos en la modificación, ampliación o disolución de su sociedad gracias a la elaboración y tramitación de todos los documentos oficiales pertinentes para ello.
  • Escrituras: Llevamos a cabo todo tipo de tramitaciones para la legalización de cualquier tipo de escrituras mercantiles.
Nuestro equipo humano está altamente formado y cualificado en esta materia para poder solucionar de una manera rápida y profesional cualquier duda de ámbito mercantil que les pueda surgir en su sociedad.