logo

Desde 1990 asesorando a empresas, pymes y micropymes de La Safor y ofreciendo los mejores precios en seguros.

Últimas noticias

  • Una de las primeras necesi...

  • Desde 2010, los trabajador...

  • Aparte de las vacaciones a...

© Serra Piera - Realizado por Influencia Estudio.

Llámanos! 962 867 027
C. Sant Pere, 1

Nuestras oficinas

Lunes a viernes

8.30 a 13:30 / 16:00 a 19:00

info@serrapiera.es

Atención personalizada

 

Correduría Seguros

El mejor precio con las máximas coberturas

¿Qué podemos hacer por ti?

Déjate asesorar

Serra Piera Assessors es una sociedad de correduría de seguros, con la correspondiente Autorización de la Conselleria d`Economia Hisenda, VS-99-0070, legalmente adaptada a la Ley 26/2006 de 17 de Julio, con los seguros de Responsabilidad Civil y Caución por esta exigidos. Esta forma societaria, nos permite trabajar con total independencia frente a las entidades aseguradoras y así poder encontrar la mejor solución para usted y su empresa ya que le garantizamos el estudio de sus pólizas, al menos en tres entidades distintas. La correduría de seguros de Serra Piera Asesoría comercializa una amplia gama de productos con el objetivo de amparar cualquier necesidad de aseguramiento que surja a nuestros clientes.

Las ventajas de contratar con nuestra oficina de Gandia son muchas, pero las más importantes son:

  • Tranquilidad: Llevaremos a cabo un estudio de sus pólizas para encontrar la mejor relación calidad-precio.
  • Servicio Post-Venta: Aseguraremos sus necesidades al mejor precio y en una de las entidades aseguradoras de mejor solvencia en el mercado. Lo que va a garantizar el mejor servicio post-venta.
  • Servicio propio de atención al asegurado: A parte del servicio de atención al cliente de las entidades aseguradoras, nuestra correduría dispone de un servicio propio de atención al cliente donde podrá reclamar en caso de necesidad.
  • Posicionamiento con nuestros clientes: Siempre velaremos por sus intereses en caso de conflicto con las entidades aseguradoras.
  • Peritajes: Somos expertos en peritación judicial en materia de seguros, lo que da más garantía de nuestra profesionalidad a la hora de interpretar pólizas, condicionados y solucionar conflictos con las entidades aseguradoras.
  • Atención permanente: Estamos a su servicio, física y telefónicamente las 24 horas los 365 días del año.

Somos miembros del Grupo ACS, una agrupación de corredurías que han unido su experiencia profesional, solvencia económica y reputación con el objetivo de que el abanico de productos y el ámbito de prestaciones que podamos presentar a nuestros clientes, sea sin duda elementos diferenciadores que justifiquen el valor añadido frente a otras opciones del mercado.

También pertenecemos al colegio de mediadores de seguros de Valencia, lo que nos hace poder ofrecer el uno de los mejores servicios de correduría de seguro de Gandia.

Cubrimos muchos tipos de seguro como:
Autos, Hogar, Comercio, Comunidades, Accidentes, Vida, Ahorro inversión, Embarcaciones, pymes, Responsabilidad civil, Salud. Subsidio enfermedad o accidente, Caza y Pesca, Garantía Mecánica, Decenal, Retirada de Carnet, Defensa jurídica, asistencia en viajes, transportes, daños materiales, Ingeniería, Exteriorización de pensiones, Medioambientales, Contingencias de espectaculos, etc…

Tengas lo que tengas que asegurar, nosotros te lo gestionamos al mejor precio.

Trabajamos con las mejores aseguradoras