logo

Desde 1990 asesorando a empresas, pymes y micropymes de La Safor y ofreciendo los mejores precios en seguros.

Últimas noticias

  • Una de las primeras necesi...

  • Desde 2010, los trabajador...

  • Aparte de las vacaciones a...

© Serra Piera - Realizado por Influencia Estudio.

Llámanos! 962 867 027
C. Sant Pere, 1

Nuestras oficinas

Lunes a viernes

8.30 a 13:30 / 16:00 a 19:00

info@serrapiera.es

Atención personalizada

 

Nuestro Objetivo

tu crecimiento

Trabajar codo a codo

Una base sólida

Porque poder trabajar codo con codo con nuestros clientes y ayudarles en su camino hacia el éxito es algo que viene innato en el ADN de nuestra asesoría. Creamos una base sólida de trabajo con una comunicación constante entre su empresa y Serra Piera Asesores, haciendo que todo fluya de manera constante y simplificando al máximo las metodologías de trabajo.

Nuestra manera de trabajar viene definida por tres aspectos fundamentales:

EFICACIA: El dinámico mundo actual demanda de un nutrido grupo de profesionales que estén preparados y formados para el día a día. En Serra Piera Assessors, todo nuestro equipo está altamente cualificado para conseguir sus objetivos, poniendo a su alcance los últimos avances tecnológicos y de información.

CONFIANZA: Es la base sobre la que se construyen todas las relaciones. En Serra Piera Assessors queremos que nuestra relación sea duradera, sincera y objetiva, que podamos trabajar de una manera precisa interfiriendo lo mínimo en su día a día pero ayudándoles a conseguir resultados positivos. Nuestro equipo humano tratará toda la información relativa a su empresa con total confidencialidad y privacidad, llevando a cabo todas aquellas acciones necesarias para que su negocio o empresa pueda obtener el máximo beneficio posible.

FUTURO: Nuestro trabajo estará enfocado para que, todo aquello que esté por venir, sea igual o mejor que presente más actual. Somos conscientes de que un proyecto empresarial no es algo sencillo, por ello, desde las oficinas de Serra Piera Asesoría en Gandia, dedicaremos todos nuestros esfuerzos a que las necesidades fiscales, contables o laborales que pueda tener su empresa mañana, sean solucionadas de la manera más rápida gracias a nuestro compromiso y dedicación.

Empatía y capacidad de solución. Claves del éxito para su crecimiento